Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Jerez Industrial CF

"Estamos dando pasos importantes, pero aún no hemos conseguido nada"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, "muy satisfecho" con el rendimiento de todos sus jugadores, pero frena la euforia, "porque quedan 8 partidos y muchos puntos por disputarse"

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

El Jerez Industrial lograba en Sanlúcar su séptima victoria consecutiva, lo que le permite no sólo seguir liderando la tabla, sino poner más tierra de por medio sobre sus perseguidores. Al Xerez DFC, segundo clasificado, le saca siete puntos.

Juanjo Durán está “encantado” no sólo con la victoria ante la UD Algaida, sino por haber escapado francamente bien del esfuerzo que supone jugar cuatro partidos en once días.

La victoria con goles de Jesús Barrera y David Narváez supone un estímulo para un equipo que ha superado a un rival que no había perdido hasta ahora en el Doro Stadium, “era un partido difícil –señala el entrenador-, ellos por arriba y a balón parado son muy fuertes, lo hemos pasado mal los últimos minutos, pero creo que en líneas generales hemos tenido el partido controlado en todo momento”.

Durán cree que tener una plantilla amplia y de calidad, le ha permitido salir airoso de esta “maratón de partidos en tan pocos días, todos han sido importantes y han sumado, del primero al último”.

A pesar de la buena racha en liga, el técnico industrialista se muestra prudente: “ Nos hemos metido arriba, pero quedan todavía 8 partidos, queda un mundo y muchos puntos en juego. Hemos dado un paso importante, pero aún no hemos conseguido nada”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?