Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Tuvimos la suerte del líder"

Lolo Garrido, jugador del Xerez CD, reconoce que lo mejor ante el Cabecense fue "el resultado" y espera que el equipo "juegue mejor"

Lolo Garrido durante el partido ante el Cabecense

Lolo Garrido durante el partido ante el Cabecense / Xerez CD

El Xerez CD sumó una importante victoria ante el Cabecense en Chapín en un partido malo y en el que la suerte terminó alineándose al final con el líder.

Lo mejor fue el resultado y casi lo único bueno, salvo el debut de Forján, autor del gol de la victoria con ayuda de un defensa y de Juanito. Los dos dejaron muy buen sabor de boca en su estreno como jugadores del equipo azulino.

Pero si algo se debe hace es crítico, porque el juego del líder dejó mucho que desear ante un rival muy inferior. Así lo cree al menos Lolo Garrido, que no esconde el mal partido que hicieron y deja claro que "nos costó sentirnos importantes dentro del terreno de juego. Creo que si hubiésemos marcado antes, el partido se hubiese abierto, pero el Cabecense hizo un trabajo defensivo muy bueno, tuvimos la suerte del líder y marcamos en un rebote".

El mediocentro jerezano cree que “el club ha hecho una inversión importante y el objetivo es estar lo más arriba posible, eso es lo que todos queremos, pero hoy lo mejor ha sido el resultado y ahora toca pensar en el próximo partido después de un nuevo parón".

A pesar de la privilegiada posición en la tabla que ocupan los azulinos, el jugador advierte que “no nos podemos confiar porque la igualdad es máxima y cualquiera te puede ganar y mucho más en este grupo. Estoy acostumbrado a jugar y ver lo que sucede en otros grupos y no tienen nada que ver. Toca jugar mejor y sentirnos mucho más cómodos en el campo".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?