Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

Javilillo: "Ha sido una victoria muy importante"

El extremo del Xerez DFC fue uno de los jugadores más destacados en el Navarro Flores

Javilillo durante una rueda de prensa en Chapín

Javilillo durante una rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Javilillo se encuentra posiblemente en su mejor momento desde que llegara al Xerez DFC. Suyo fue el gol que sirvió para abrir el marcador en el Navarro Flores ante el Rota y además asistió en uno de los que hizo Máyor.

 

El extremo almeriense se mostró “feliz” por la victoria de su equipo: “hemos hecho un buen partido, teníamos claro a lo que veníamos y desde el primer minuto hemos salido con esa intensidad y a buscar el primer gol. Hemos tenido la suerte de ponernos por delante rápido y eso también hace que veas las cosas de otra manera. No hemos bajado los brazos, lo hemos seguido intentando y ahí ha llegado el segundo tanto”, recuerda tras el encuentro.

Javilillo celebró su 31 cumpleaños de la mejor manera posiblea: "Tengo ganas e ilusión de seguir jugando al fútbol, hacer cosas bonitas y vivir estos momentos, porque luego se van y hay que quedarse con eso; hay que ser conscientes de que son momentos que cualquiera quiere tener porque somos unos privilegiados. Estoy muy contento por haber marcado y por poder haber ayudado al equipo".

 

Su equipo descansa ahora tras esta última jornada de liga en segunda posición a cinco puntos del líder y está mostrando una mejor cara en ataque: “Está claro que nosotros siempre queremos hacer goles y queremos adelantarnos y ganar partidos, pero a veces las situaciones hacen que entre la pelota o que no. Ahora estamos teniendo esta dinámica positiva y estamos generando también muchas ocasiones. De hecho nos vamos con tres goles hoy”.

 

Sobre su actuación personal recuerda que ya dijo que “no tenía buenas sensaciones porque me lesioné y desde ahí me costó un poco recuperarme y coger ese ritmo de competición que hay que tener. Ahora llevo tres o cuatro partidos de titular y ese ritmo se va cogiendo poco a poco".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?