Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Presupuestos necesarios

Cristina Blanco lamenta el comportamiento político y que no se haya presentado un borrador de presupuestos

Cristina Blanco considera vital y urgente la aprobación del presupuesto de 2021

Cristina Blanco considera vital y urgente la aprobación del presupuesto de 2021 / Cadena Ser

La concejal del Ayuntamiento medinense, Cristina Blanco, ha puesto de manifiesto su malestar por la ausencia de un borrador de presupuestos que permita aprobar las cuentas de 2021. Asegura que se trata de unos presupuestos muy ansiados y necesitados porque muchos sectores de Medina dependen de ellos. Además anuncia que, tanto ella como Susana Herrera, están en disposición de debatir y aprobar las cuentas y no es momento de pasarse la pelota de unos a otros porque hay sectores que no tienen ninguna ayuda.

Además, Blanco anuncia que propondrá a ese borrador la puesta en marcha de un Fondo de Liquidez para autónomos y pequeños comerciantes y recuerda la situación complicada por la que pasa el sector de la hostelería. También hace un llamamiento a mejorar el comportamiento político y dejar de lado la frase “y tu más”. Considera que debe cambiar la actitud en plenos y comisiones así como en las redes sociales.

Por otro lado, insiste en la necesidad de mejorar servicios como los deportivos, sociales, guarderías o piscina cubierta y no preocuparse solo de proyectos ambiciosos como el Simón Ruiz, los corredores o el Plan de Reindustrialización; “no se puede olvidar el día a día mientras se gestionan grandes proyectos”, apunta Cristina Blanco. Entre esos servicios está pendiente también la mejora de la recogida selectiva y la de residuos sólidos.

Por último, en relación al temporal, Blanco agradece a los servicios municipales, vecinos y agricultores que han utilizado todos los recursos para solventar la situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?