Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Obituarios

Fallece el profesor de la Facultad de Educación de Palencia, Marcelino Vaca

Docente del centro de la UVA desde hace 32 años, durante su etapa como decano se implantó el doble título de Infantil y Primaria

Palencia pierde al profesor Marcelino Vaca

Palencia pierde al profesor Marcelino Vaca / Cadena ser

El mundo universitario en general, y el palentino en particular, está de luto tras perder a uno de sus integrantes más destacados. Ha fallecido a los 69 años Marcelino Vaca, profesor de la Facultad de Educación de Palencia. Destaca su dilatada trayectoria docente de 32 años en el centro de la Universidad de Valladolid (UVa), en el Campus de Palencia. cuando ostentó el cargo de decano se logró la implantación del doble título de infantil y primaria.

Este destacado profesor, todo un referente en el ámbito universitario, fallecía el pasado sábado al no superar el cáncer que padecía. Era licenciado en Educación Física, maestro y doctor en Ciencias de la Educación. Desde 1988 pertenece al área departamental de Didáctica de la Expresión Corporal, de la Universidad de Valladolid. Imparte las asignaturas troncales de Educación Física Escolar, en la titulación de Maestros de Educación Primaria, y Fundamentos y Didáctica de la Educación Corporal Infantil, en la titulación de Maestros de Educación Infantil. Este lunes se ofrecerá un responso en la capilla del Tanatorio de Palencia a las doce del mediodía con un aforo máximo de 15 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?