"La reducción de alumnos por aula está mejorando el rendimiento académico"

Entrevista a Miguel Ángel Galán, director del Colegio Madrid-Manila
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
El Colegio Madrid-Manila, de Logroño, ha sido uno de los muchos centros que ha podido abrir sus puertas con absoluta normalidad esta mañana.
Su director, Miguel Ángel Galán reconocía, a pesar de todo una cierta preocupación de directores y profesores por lo que pueda ocurrir ante el incremento de casos. Una sensación muy parecida a cuando "se reanudaron las clases después de la primera ola de la pandemia". El director asegura que "el plan de contingencia contempla la actuación para cualquier escenario que se abra" y que su que "su centro está preparado en el supuesto de que haya que volver a la semipresencialidad".
Galán asegura además que la reducción de alumnos por aula, algo a lo que ha obligado la pandemia, "está contribuyendo a mejorar el rendimiento académico".

Jorge Gómez del Casal
Responsable del programa Hoy por Hoy La Rioja. Se incorporó a Radio Rioja en 1991, desarrollando gran...




