Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Racing

Ceballos: "Entiendo a la afición, el miércoles se tiene que notar que tenemos que sacar los 3 puntos"

El lateral derecho racinguista fue el único en disparar a portería en 96 minutos de partido

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La temporada del Racing le está amargando a Diego Ceballos, el jugador más regular esta temporada, su sueño, el de ser el dueño del lateral derecho de El Sardinero.

Con 12 puntos y en puestos de Play Out de descenso a Tercera División (que será la quinta categoría del fútbol nacional en la 2021-2022), el joven santanderino es consciente del cabreo del racinguismo: "Entiendo a la afición, también nosotros estamos dolidos y el miércoles tenemos que ir con todo, jugando en casa se tiene que notar que tenemos que sacar los 3 puntos como sea".

Todo esto tras otra derrota, esta vez en casa ante el Amorebieta por 0-1. Pese a ello, dice que el vestuario está "bien de estado de ánimo" y que "no hay tiempo de lamentarnos porque el miércoles hay otro partido", en este caso, contra el Real Unión a las 19h en El Sardinero.

Ceballos, que está siendo de lo más destacado sobre el verde, por no decir el que más, se crió futbolísticamente de la mano de Laureano Ruiz y se centra en la crítica futbolística tras el partido de ayer: "La circulación de balón no fue rápida y apenas finalizamos jugadas. Más que quemarnos el balón en los pies lo que nos faltó fue llevar el balón de una banda a otra y llegar a zonas de finalización y chutar a puerta".

De hecho, en 96 minutos de juego, él fue el único que chutó a portería, con la zurda (su pierna mala) desde la frontal. Ceballos dice que "en el vestuario estamos muy concentrados y sabemos que los resultados van a llegar porque entre semana trabajamos muy duro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?