Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Podemos propone un edificio alternativo al Centro de pacientes Covid

Desde la formación morada señalan que llevarán el caso a las Cortes y que la gestión de la Junta en este asunto ha sido poco transparente

Edifcio de la Junta de Castilla y León en el Polígono El Cerro de Segovia

Edifcio de la Junta de Castilla y León en el Polígono El Cerro de Segovia / CADENA SER

El portavoz de Podemos en Segovia, Guillermo San Juan, no entiende cómo no ha aparecido entre las opciones de ubicación del Centro de Pacientes Covid un edificio de propiedad de la Junta y que, según el líder de la formación morada, está localizado en una zona más accesible y más segura en todos los sentidos.

Dicho edificio “está en el Polígono El Cerro. Son los antiguos laboratorios de la Consejería de Fomento, por lo que son de propiedad de la Junta. Tiene más de 5000 mil metros cuadrados la parcela y más de 500 metros el edificio principal, de una sola planta, accesible tanto para personas como para vehículos”, asegura Guillermo San Juan.

San Juan entiende el temor del vecindario de la Avenida Padre Claret, y señala que les sorprende que se quiera optar primero por dar preferencia a locales privados teniendo opciones directas de propiedad de la Junta como es la del Polígono El Cerro.

La gestión del Centro de Pacientes Covid por parte de la Junta ha sido poco transparente, según la formación morada. Un proceso, dicen, que se ha llevado de puertas para dentro. Por eso llevarán el caso a las Cortes de Castilla y León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?