Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Una peluquería se lleva el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños 2020 de Palazuelos de Eresma

De los 11 establecimientos que han participado el ganador elegido por un jurado presidido por la escaparatista Ana Izquierdo se lleva 250 euros

Escaparate de la  peluquería ganadora

Escaparate de la peluquería ganadora / Radio Segovia / Cadena Ser

La peluquería Evashion gana el I Concurso de Escaparates Navideños de Palazuelos de Eresma. De los 11 establecimientos que han participado, el primero premio dotado con 250 euros ha sido para esta peluquería.

El jurado del concurso, presidido por la escaparatista Ana Izquierdo del Barrio, valoró de manera equitativa las diferentes creaciones de los establecimientos y se primó que la composición fuese equilibrada a nivel estético, tanto en lo relativo a la luminosidad como a la gama cromática empleada, y la originalidad en el diseño dentro de la temática navideña.

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico, encargada de la organización de la iniciativa a través de la Agencia de desarrollo local del Ayuntamiento, agradecen el esfuerzo destinado por todos los comerciantes participantes en la edición de este año, máxime si se tiene en cuenta la compleja situación creada por la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?