Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

COVID 19

Sanidad retomará el cribado masivo de Cantalejo el miércoles 13 de enero

La realización de test de antígenos será desde las 9 a las 18 horas para los usuarios de la Zona Básica de Salud de Cantalejos cuyo primer apellido empiece por las letras comprendidas entre la G y la Z

Vecinos de la zona básica de Cantalejo esperan para realizarse el test de antígenos el pasado viernes

Vecinos de la zona básica de Cantalejo esperan para realizarse el test de antígenos el pasado viernes / Radio Cuéllar

La Consejería de Sanidad realizará el próximo miércoles, 13 de enero, la segunda jornada del cribado para la detección de Covid-19, a través de test de antígenos, en el Polideportivo ‘Las Adoberas’ del municipio de Cantalejo.

La primera parte de este cribado poblacional se desarrolló el pasado viernes, 8 de enero, y estaba previsto continuar al día siguiente, 9 de enero, pero las malas condiciones meteorológicas obligaron a aplazar esta segunda jornada hasta nuevo aviso para no poner en riesgo ni a la población ni al dispositivo que realiza las analíticas y evitar desplazamientos que pudieran resultar peligrosos.

El próximo miércoles se desarrollará el cribado desde las 9.00 a las 18.00 horas, en horario ininterrumpido y en cuatro franjas horarias, para aquellos ciudadanos cuyo primer apellido empiece con las letras comprendidas entre la G y la Z, ya que las personas con apellido que comienza con las letras entre la A y la F ya participaron el viernes, 8 de enero.

Pueden acercarse a realizarse las pruebas los ciudadanos censados en la Zona Básica de Salud de Cantalejo, mayores de 12 años y que no hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos tres meses. Las autoridades sanitarias recomiendan especialmente la participación de todas aquellas personas que sospechen haber tenido contacto con algún caso positivo confirmado en los días previos a estas pruebas.

Todas las personas censadas en la Zona Básica de Salud de Cantalejo que quieran someterse a los test tendrán que presentarse con documento acreditativo de identidad y la tarjeta sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?