Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Alerta meteorológica

La nieve deja sin suministro eléctrico a vecinos de Santa Cruz de la Zarza durante más de 60 horas

El alcalde de la localidad ha resaltado que han sido muchas familias con niños y mayores las que han sufrido este corte, que les ha dejado sin luz, agua, ni calefacción, con temperaturas inferiores a los 10 grados en las viviendas

El Ayuntamiento va a promover una reclamación contra Unión Fenosa para el resarcimiento de daños ocasionados a vecinos e industrias de la localidad

Llegada de Unión Fenosa

Llegada de Unión Fenosa / Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Casi 3 días han estado sin suministro eléctrico los vecinos del casco urbano de Santa Cruz de la Zarza.

Desde el Ayuntamiento han reclamado que tras varios días pidiendo a Unión Fenosa el arreglo de la avería, no fue hasta la noche del domingo cuando acudieron al municipio restableciendo el servicio a las 5 de la madrugada de este lunes.

El alcalde de la localidad, Tomás Lorenzo, ha resaltado que han sido muchas familias con niños y mayores las que han sufrido este corte, que les ha dejado sin luz, agua, ni calefacción, con temperaturas inferiores a los 10 grados en las viviendas. Una situación ante la que el consistorio interpondrá una reclamación contra la empresa.

Aunque el servicio se ha reestablecido en gran parte del municipio, queda pendiente una avería en dos majadas de ganado que se han quedado sin servicio de las ordeñadoras. Una situación que preocupa mucho a los ganaderos que están abasteciéndose de generadores.

Desde la empresa han comunicado al Ayuntamiento la intención de solucionar este problema a lo largo del día, aunque desde el consistorio desconfían que esto sea así, teniendo en cuenta la experiencia negativa con la empresa en los últimos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?