Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Sporting

Los 300 espectadores del Sporting-Betis saldrán de los 5.000 primeros abonos

En su solicitud, cuyo plazo concluye a las 15:00 horas de este jueves, deberá facilitar nombre, DNI, número de abonado y un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto

El Molinón con las gradas vacías antes del Sporting-Fuenlabrada.

El Molinón con las gradas vacías antes del Sporting-Fuenlabrada. / SER GIJÓN

El Sporting-Betis de este domingo ya tiene proceso de selección. Después de que el Principado aclarara que se permite la presencia de un máximo de 300 espectadores en el municipal gijonés, la entidad ha dado a conocer las características que deberán cumplir aquellos que quieran acudir al encuentro copero. Los elegidos saldrán de los abonados que la pasada temporada eligieron la opción 'A' para la compensación por los partidos no presenciados y tengan un carnet inferior al número 5.000. La opción de compensación supone que los abonados renuncien a cualquier cantidad económica y la donen a la Fundación Mareo.

Además de reunir estas dos condiciones para poder acudir al encuentro, el Sporting realizará la selección teniendo en cuenta la antigüedad y en todos los casos el interesado deberá realizar una solicitud previa siendo el abono personal e intransferible, por lo que en ningún caso se podrá hacer cesión a una tercera persona.

En su solicitud, cuyo plazo concluye a las 15:00 horas de este jueves, deberá facilitar nombre, DNI, número de abonado y un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?