Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Prisión sin fianza por dejar tuerto a un hombre tras una discusión de tráfico

El joven de 27 años ha pasado esta mañana a disposición judicial tras su arresto

Además de la pérdida del ojo izquierdo, la víctima sufrió un corte en el párpado.

Además de la pérdida del ojo izquierdo, la víctima sufrió un corte en el párpado. / Getty Images

El juez ha acordado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 27 años detenido tras dejar tuerto a un hombre con el que mantuvo una discusión de tráfico este domingo en la localidad de Lugones, en Siero, según ha informado a Efe un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Siero, en funciones de guardia, ha seguido así el criterio de la Fiscalía que solicitó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por la gravedad de los hechos y al apreciar la existencia de riesgo de fuga.

El joven ha pasado esta mañana a disposición judicial tras su arresto, ayer, por la agresión infligida a un hombre con el que momentos antes había mantenido una discusión de tráfico. El incidente tuvo lugar sobre las 16:38 horas, en la calle Río Nora de Lugones, cuando el joven discutió con la víctima y la golpeó en varias ocasiones. A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió la pérdida del ojo izquierdo y un corte en el párpado.

La Fiscalía imputa inicialmente al detenido su presunta autoría en un delito de lesiones sin perjuicio de que esta calificación pueda modificarse a lo largo de la instrucción del procedimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?