Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

VACUNAS España bate un nuevo récord de vacunación con 611.767 dosis administradas en un día
Temporal Filomena

Filomena paraliza el deporte de Guadalajara

La nevada del siglo provoca la suspensión de las competiciones y el cierre de las instalaciones deportivas

Imagen del Pedro Escartín tras la nevada.

Imagen del Pedro Escartín tras la nevada. / FOTO: CD Guadalajara

La tormenta de nieve Filomena paraliza el deporte de Guadalajara.

La nevada del siglo ha provocado la suspensión de todas las competiciones de fútbol y fútbol sala previstas para el pasado fin de semana y el cierre, hasta el próximo miércoles de las instalaciones deportivas de la capital.

Esta situación provoca también la suspensión de los entrenamientos previstos para los primeros días de la semana en la gran mayoría de los equipos de la provincia.

El CD Guadalajara ha cancelado la sesión de este lunes por la imposibilidad de desplazamiento para la gran parte de la plantilla. Los morados tienen previsto regresar al trabajo este martes si las condiciones lo permiten para comenzar a preparar el partido del domingo 11:30 en Illescas. Al mismo tiempo, la capital ha entrado este lunes en Fase 3 por lo que no podrá haber publico en las competiciones hasta que dentro de diez días se revise la situación sanitaria.

Parecida situación para el CD Azuqueca que para poder entrenar en el San Miguel deberá antes retirar los más de 30 cm de nieve que cubren el terreno de juego y poder preparar el partido que el domingo jugarán en Las Pedroñeras

Imagen del San Miguel tras la gran nevada. / Foto: CD Azuqueca

Mismas circunstancias para el CD Marchamalo, aunque su situación se agrava por el hecho de tener que jugar este miércoles ante el Madridejos en La Solana. Al igual que el Azuqueca, los de Aitor Gómez tendrán que limpiar la nieve del campo para poder entrenar con normalidad y jugar el miércoles el partido aplazado correspondiente a la 6ª jornada de liga ante el Madridejos.

Del mismo modo el Quabit BM que había iniciado sus entrenamientos el pasado jueves deberá esperar a la reapertura de las instalaciones deportivas municipales prevista inicialmente para el miércoles.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?