Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

La distribución de alimentos está 'asegurada' en la Comunidad de Madrid

Según el consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, se realizará a pesar de las dificultades de movilidad ocasionadas por el temporal Filomena

La Comunidad de Madrid asegura el abastecimiento en supermercados

La Comunidad de Madrid asegura el abastecimiento en supermercados / Pixabay

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, afirma que la distribución de alimentos en la región está 'asegurada' pese a las dificultades de movilidad ocasionadas por el temporal Filomena.

El consejero ha explicado que este lunes la prioridad será 'que funcionen con normalidad las plataformas logísticas que distribuyen todos los alimentos'.

'La alimentación de alimentos frescos está asegurada', ha dicho el consejero, que de esta forma ha querido transmitir un mensaje de 'tranquilidad'.

Mercamadrid, la plataforma de distribución y comercialización de alimentos de la capital, ha anunciado en Twitter que no tendrá actividad el lunes aunque confía en retomarla 'progresivamente' a partir del martes.

'Esperamos en las próximas horas y días ir normalizando el funcionamiento y abastecimiento en todos los centros de la región', ha comentado el consejero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?