Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Temporal 'Filomena'

Consulta en tiempo real el plano de las calles despejadas de Alcobendas

El Ayuntamiento suspende el servicio de ORA el lunes 11 y el martes 12

Se recomienda no salir de casa si no es imprescindible

Rotonda "de la Menina" / Policía Local Alcobendas (Twitter)

Alcobendas

El temporal 'Filomena' ha causado estragos en la circulación por carretera en la ciudad de Alcobendas. Los operarios municipales y los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid están trabajando de forma intensa para lograr despejar la mayor cantidad posible de calles y abrirlas al tráfico para ir recuperando poco a poco la "normalidad".

El Ayuntamiento y la patronal del municipio, AICA, han publicado un mapa interactivo que permite consultar en tiempo real la situación de las vías principales y secundarias.

Consulta aquí si tu calle está despejada

Por otro lado, el Consistorio ha suspendido el servicio de ORA durante todo el lunes 11 y el martes 12 de enero para evitar mayores problemas a los vecinos que tienen sus coches aparcados en zonas de pago y no pueden retirarlos como consecuencia de la acumulación de hielo y nieve a su alrededor.

Accede al listado de vías despejadas

En cuanto al transporte público, Renfe todavía no ha informado del restablecimiento de la línea C4, la que une Sanse y Alcobendas con la capital madrileña; la EMT y los autobuses interurbanos tienen el servicio interrumpido "hasta nueva orden"; siendo el metro la única alternativa posible para evitar coger el vehículo privado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00