Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja
Temporal Filomena

Servicio especial y directo de autobuses desde Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón

Así lo ha confirmado Arriva, que estima una frecuencia de paso de entre 10-20 minutos. Empresas Martín, en Arroyomolinos, no presta servicio

Servicio especial y directo de autobuses desde Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón

Servicio especial y directo de autobuses desde Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón / Comunidad de Madrid

La empresa de autobuses Arriva ha establecido un servicio especial y directo de autobuses para el lunes a Madrid desde Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón. La previsión del servicio para hoy, 11 de enero, entre las diferentes localidades a Madrid y viceversa, será el siguiente:

Alcorcón

Se establecerá una línea Alcorcón-Madrid. Con inicio en la Glorieta de La Canaleja hasta el Intercambiador de Príncipe Pío. Fuentes de Arriva han confirmado a SER Madrid Oeste que la frecuencia de paso prevista (siempre a la espera de la evolución en el estado de las carreteras) es de 10 minutos.

Móstoles

Se establecerá una línea Móstoles-Madrid. Con inicio en la Glorieta de la Plaza de Toros hasta el Intercambiador de Príncipe Pío. En este caso, Arriva también tiene previsto el paso de un autobús cada 10 minutos.

Navalcarnero

Se establecerá una línea Navalcarnero-Madrid. Con inicio en la Glorieta de Mari Martín con Constitución hasta el Intercambiador de Príncipe Pío. Para el trayecto se espera una frecuencia en la salida cada 15-20 minutos.

Villaviciosa de Odón

Se establecerá una línea Villaviciosa-Madrid. Con inicio en la Glorieta de Calatalifa con la M-506 hasta el Intercambiador de Príncipe Pío. Se espera una frecuencia de 10-15 minutos.

Arroyomolinos no contará con servicio de autobús

En el caso de Arroyomolinos, la empresa operativa en la localidad, Autobuses Martín, ha declarado que "debido al estado de las carreteras, todos los servicios continúan suspendidos. Os transmitiremos cualquier novedad o actualización".

La conexión entre municipios, así como el funcionamiento de las líneas urbanas en cada población, depende del estado de las carreteras urbanas, por lo que no podemos asegurar que se realicen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?