SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja por la puerta de atrás a la Copa

Consiguió la clasificación por la derrota el sábado del Baxi Manresa ante el Barcelona, porque volvió a fallar ayer en el último partido de la primera vuelta contra el Baskonia (79-91)

El Unicaja ante el Baskonia / cadena ser

Málaga

El Unicaja se clasificó para la Copa del Rey gracias a la derrota del Baxi Manresa ante el Barcelona, ya que volvio a fallar en el último partido de la primera vuelta de la Liga Regular al perder contra el TD Systems Baskonia (79-91).

El equipo malagueño lleva tres derrotas consecutivas como local con unos pobres números, que logró embeller gracias a los resultados lejos del Martín Carpena, donde pudo conseguir algún triunfo importante como frente al Valencia Basket.

A partir de ahora espera rival en los cuartos de final que saldrá del cuarteto Real Madrid, Iberostar Tenerife, Barcelona o Baskonia, los cuatro primeros y cabezas de serie. Los otros clasificados son el Hereda San Pablo Burgo, Joventut y Valencia Basket.

El sorteo se realizará el próximo lunes y el torneo copero tendrá las fechas del 11 al 14 de febrero en Madrid.

Antes de la cita copera, comienza para el Unicaja el Top 16 de la Eurocup y será el miércoles la primera jornada contra el Joventut en el Martín Carpena a las 20:45 horas.

En la Liga Endesa, el sábado visita al Baxi Manresa, que le ganó hace unos meses en Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00