Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

El Sporting-Santo Domingo no paró en Navidad

La cantera intensificó entrenamientos y el primer equipo prepara la siguiente fase de competición

Benjamines del Sporting-Santo Domingo.

Benjamines del Sporting-Santo Domingo. / Cadena SER

El voleibol soriano ha seguido su curso durante las semanas de Navidad. Tanto la primera plantilla del Sporting - Santo Domingo como su cantera se han mantenido activos estas últimas semanas gracias a la implicación de los jugadores y las pocas restricciones que ha sufrido el deporte al ser considerado sin contacto.

El club ha aprovechado estas semanas de vacaciones escolares para potenciar los entrenamientos de los equipos de la cantera. La disponibilidad de dos canchas en el pabellón de Camaretas ha permitido la práctica de diferentes sesiones que han supuesto la actividad de voleibol durante prácticamente todo el día entre los diferentes equipos del club

Además, se han impartido dos clínics prácticos a entrenadores. Uno sobre gesto y técnica de remate, a cargo de Alejandro Vinuesa, y otro sobre técnica de toque de dedos y trabajo específico de colocadores, a cargo del ex internacional Alfonso Flores.

Los equipos del club han disputado varios partidos amistosos durante estos días de cara a preparar la competición, y se han podido realizar dos torneos de categoría benjamín y alevín, los cuáles han contado con una excelente participación.

El día 23 de enero está previsto el inicio de la competición federada para más de 80 jugadores del club de todas las edades, desde alevines hasta juveniles. Además, continúan los entrenamientos y actividades para los más de 25 niños/as benjamines y prebenjamines de la Escuela de Voleibol.

Por otra parte, el primer equipo continúa su preparación para la segunda vuelta en la que luchará por las dos plazas que dan acceso a la fase de ascenso a Superliga 2. El equipo ha vuelto con fuerza después de las navidades y espera llegar en la mejor forma posible al partido de este sábado 16 contra uno de los gallitos de la competición, el C.V Recuerdo de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?