Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Transporte

El PSOE pide voluntad política para solucionar el problema del abono transporte con Madrid

Así lo afirma la diputada Diana López

Diana López

Diana López / PSOE

La diputada regional del PSOE, Diana López, ha recordado al Partido Popular que “si Talavera no está dentro del abono de transporte con la Comunidad de Madrid es porque sus compañeros de partido se han negado nuevamente a prestar este servicio a los talaveranos y talaveranas”.

López ha destacado que para que Talavera pueda entrar a formar parte de este abono transporte “necesitamos dos cosas: solución económica y voluntad política, algo que ya ha llegado de la mano del Gobierno de Emiliano García-Page”.

Sin embargo, la diputada regional ha señalado que “es la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, quienes han negado a Talavera, una y otra vez, formar parte de este abono transporte”.

Por este motivo, López ha pedido al Partido Popular de Talavera que, “si de verdad quieren que nuestra ciudad pueda estar dentro del abono transporte con la Comunidad de Madrid, en lugar de dedicarse a criticar todo lo que hace la Junta por la ciudad, exijan a sus compañeros de partido que esta petición sea una realidad cuanto antes”.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?