Liga Smartbank
Segunda división B

Un Talavera con protagonismo de banquillo

Las dos grandes figuras detrás de la victoria ante el Villanovense (1-0) eran debutantes como titulares

Los jugadores festejan la victoria / Club de Fútbol Talavera de la Reina

Talavera de la Reina

El Club de Fútbol Talavera de la Reina inicia el 2021 por todo lo alto. Victoria en casa ante el Villanovense 1-0. Se posiciona en este momento el Talavera en la tercera posición de la tabla, a espera de que el Mérida recupere ese encuentro suspendido por los estragos del temporal en Villarrobledo, el rival. Cierra así la primera parte de la competición con muy buenas sensaciones.

No sería hasta el minuto 70 hasta que se pudo consumar lo que los 500 aficionados allí presentes estaban deseando, y lo que el ritmo de juego demostraba: el Talavera era superior... Solo faltaba serlo en el marcador. Y de ello se encargó Pablo Monroy.

«Por juego y por datos somos merecedores de la victoria», ha sentenciado Víctor Cea, confiado de que su equipo generó más ofensivas, lo que podría haberse traducido en una victoria más holgada.

Victoria que sabe a gloria en la que los protagonistas fueron dos jugadores que debutaban como titulares: Monroy, el autor del gol, y Tomi Bourdal. Partidazo el del argentino, qué demostró por qué merece seguir siendo un titular del Talavera.

Ahora toca volver a demostrar la valía en casa el domingo ante el siguiente rival, el Mérida, también en el Prado. Sin embargo, con el regreso de Talavera de la Reina al nivel 3, esta vez será sin público.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00