, 19 de de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Un Talavera con protagonismo de banquillo

Las dos grandes figuras detrás de la victoria ante el Villanovense (1-0) eran debutantes como titulares

Los jugadores festejan la victoria

Los jugadores festejan la victoria / Club de Fútbol Talavera de la Reina

El Club de Fútbol Talavera de la Reina inicia el 2021 por todo lo alto. Victoria en casa ante el Villanovense 1-0. Se posiciona en este momento el Talavera en la tercera posición de la tabla, a espera de que el Mérida recupere ese encuentro suspendido por los estragos del temporal en Villarrobledo, el rival. Cierra así la primera parte de la competición con muy buenas sensaciones.

No sería hasta el minuto 70 hasta que se pudo consumar lo que los 500 aficionados allí presentes estaban deseando, y lo que el ritmo de juego demostraba: el Talavera era superior... Solo faltaba serlo en el marcador. Y de ello se encargó Pablo Monroy.

«Por juego y por datos somos merecedores de la victoria», ha sentenciado Víctor Cea, confiado de que su equipo generó más ofensivas, lo que podría haberse traducido en una victoria más holgada.

Victoria que sabe a gloria en la que los protagonistas fueron dos jugadores que debutaban como titulares: Monroy, el autor del gol, y Tomi Bourdal. Partidazo el del argentino, qué demostró por qué merece seguir siendo un titular del Talavera.

Ahora toca volver a demostrar la valía en casa el domingo ante el siguiente rival, el Mérida, también en el Prado. Sin embargo, con el regreso de Talavera de la Reina al nivel 3, esta vez será sin público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?