Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años

Guadalajara, Talavera y Cuenca pasan a nivel 3 de restricciones por el Covid

Se suman a las ciudades de Albacete y Ciudad Real y a Puertollano, también en nivel 3

Atención a un paciente con Covid

Atención a un paciente con Covid / JCCM

Guadalajara, Cuenca y Talavera de la Reina (Toledo) pasan a nivel 3 de restricciones por la alta incidencia de coronavirus, según ha decidido este lunes la Consejería de Sanidad.

Estas ciudades se suman así a otros tres municipios con más habitantes de Castilla-La Mancha, como son Albacete capital, Ciudad Real capital y Puertollano (Ciudad Real), que también se encuentran en medidas especiales de nivel 3 para frenar la incidencia del coronavirus ya que los datos epidemiológicos indican que todos ellos presentan cifras elevadas de infección por coronavirus.

Además, en Castilla-La Mancha hay varios municipios confinados, como son Manzanares, La Solana, Membrilla, San Carlos del Valle, Llanos del Caudillo y Alhambra, en la provincia de Ciudad Real, por las alarmantes cifras de contagio.

Para evitar que siga aumentando la incidencia de casos, la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?