SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

David Cubillo: "Manu Garrido es un diamante en bruto"

Buenacasa habla del trabajo de los delanteros, la FFCV suspende todas las competiciones territoriales hasta el 31 de enero y Jorge Bilbao analiza, en voz alta, la derrota ante Palma

David Cubillo, entrenador del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (12/01/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210112_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la FFCV, Salvador Gomar, anunció la suspensión de las competiciones territoriales hasta el 31 de enero 2021 por la progresión de los contagios de Covid 19 en la Comunidad Valenciana. Las tres jornadas que se aplazan serán recuperadas entre el mes de marzo y abril.

El entrenador del Hércules habla del diamante en bruto del equipo: Manu Garrido. Además, Sergio Buenacasa se mostró muy contento por la última victoria del equipo, por su gol y por la trayectoria del equipo en la primera vuelta del campeonato de Liga.

Charlamos con Ismael Mayor, Radio Alcoy. Con él analizamos los últimos resultados del próximo rival del Hércules, el domingo a las 12 del mediodía, en el Rico Pérez.

Entrevistamos a Sergi Molina, capitán y central del Hércules B.

Declaraciones de Jorge Bilbao, jugador de la Fundación Lucentum. Con él analizamos la derrota ante Palma, los errores a corregir para el próximo encuentro y la necesidad de conseguir la victoria ante Tau Castelló, rival directo para el ascenso a la Liga ACB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00