Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

David Cubillo: "Manu Garrido es un diamante en bruto"

Buenacasa habla del trabajo de los delanteros, la FFCV suspende todas las competiciones territoriales hasta el 31 de enero y Jorge Bilbao analiza, en voz alta, la derrota ante Palma

David Cubillo, entrenador del Hércules CF / Pedro Vera

David Cubillo, entrenador del Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Alicante (12/01/2021)

00:00:0000:06
Descargar

El presidente de la FFCV, Salvador Gomar, anunció la suspensión de las competiciones territoriales hasta el 31 de enero 2021 por la progresión de los contagios de Covid 19 en la Comunidad Valenciana. Las tres jornadas que se aplazan serán recuperadas entre el mes de marzo y abril.

El entrenador del Hércules habla del diamante en bruto del equipo: Manu Garrido. Además, Sergio Buenacasa se mostró muy contento por la última victoria del equipo, por su gol y por la trayectoria del equipo en la primera vuelta del campeonato de Liga.

Charlamos con Ismael Mayor, Radio Alcoy. Con él analizamos los últimos resultados del próximo rival del Hércules, el domingo a las 12 del mediodía, en el Rico Pérez.

Entrevistamos a Sergi Molina, capitán y central del Hércules B.

Declaraciones de Jorge Bilbao, jugador de la Fundación Lucentum. Con él analizamos la derrota ante Palma, los errores a corregir para el próximo encuentro y la necesidad de conseguir la victoria ante Tau Castelló, rival directo para el ascenso a la Liga ACB.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir