Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

DIRECTO | LA VENTANA DIRECTO | LA VENTANA Zahara y Martí Perarnau, en 'La Ventana'

El duelo ante La Granja corre riesgo de aplazamiento

La nieve acumulada en El Montecillo y las gélidas temperaturas que se esperan durante las próximas jornadas podría hacer que el duelo del sábado (17:00 h) ante los segovianos no pudiera disputarse ante el estado de un césped que presenta una capa de hielo de algunos centímetros

La Arandina ha publicado en sus redes sociales esta imagen del Estadio Municipal El Montecillo completamente nevado.

La Arandina ha publicado en sus redes sociales esta imagen del Estadio Municipal El Montecillo completamente nevado. / Imagen facilitada

El duelo de la Arandina ante La Granja corre riesgo de aplazamiento. La nieve acumulada tras el paso del temporal Filomena, que dejó varios centímetros de manto blanco sobre el césped de El Montecillo, unido a las gélidas temperaturas que se esperan durante las próximas jornadas podría hacer que el duelo del sábado (17:00 h) ante los segovianos no pudiera disputarse por el hielo.

De confirmarse la posible suspensión sería la segunda en el regreso a la competición tras el encuentro que no pudo disputarse ante Diocesanos el pasado domingo. Un enfrentamiento para el que de momento no se ha establecido fecha alguna.

El delegado de equipo de la Arandina, y responsable de las categorías inferiores del club, José Antonio Rupérez, Navarro, ha dejado constancia de ello este martes en El Banquillo. "Como alguien no haga algo ante del sábado... ahora mismo hay una capa de 20 centímetros de nieve que con las temperaturas que están haciendo veremos si se puede jugar", apuntaba dando la voz de alarma.

El propio Navarro ha planteado en El Banquillo, donde ha planteado también soluciones para que los canteranos, que ahora no puede entrenar y tampoco competir, puedan al menos ejercitarse a través de una fórmula conjunta con el Aranda Riber, y con el apoyo del Ayuntamiento de Aranda, más allá de las pocas y nada claras medidas al respecto de las administraciones públicas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?