Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Oposiciones

Todo preparado para que arranque la oposición a 9 policías municipales entre 460 aspirantes

Las pruebas físicas abren este miércoles la selección

Presidenta del Tribunal, Julia González Calleja

Presidenta del Tribunal, Julia González Calleja / Policía municipal

Ya están en Ponferrada gran parte de los 460 aspirantes a una de las 9 plazas de policía municipal para las que este miércoles se abren las pruebas de oposición que dirigirá como presidenta del Tribunal la Intendente Jefe de la policía municipal de Valladolid, Julia González Calleja, quien ha reconocido a estos micrófonos que "impone, y mucho, realizar una convocatoria así en un escenario de pandemia".

El estadio Colomán Trabado acogerá durante los tres próximos días las pruebas físicas, el filtro antes de afrontar el examen teórico que se celebrará en el Pabellón José Arroyo de Flores del Sil, que estará perfectamente acondicionado para que se puedan cumplir las medidas de seguridad en cuanto a distancia y aforo. Lo que deben, indica, es cumplir todos con las instrucciones que se les ha dado.

Si todo sigue bien, los seleccionados podrán incorporarse a la plantilla municipal de policía en el próximo verano. El concejal José Antonio Cartón resalta que esta oposición permitirá que Ponferrada puede llegar a los 79 agentes de policía municipal, muy cerca ya del compromiso de los 85 que se ha planteado para la presente legislatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?