Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Castellón

Alejandro Marín-Buck asegura que Ciudadanos es la solución para aprobar los presupuestos de 2021

El portavoz de Ciudadanos, Alejandro Marín Buck, en una entrevista en Radio Castellón (imagen de archivo)

El portavoz de Ciudadanos, Alejandro Marín Buck, en una entrevista en Radio Castellón (imagen de archivo) / Javier Quesada - Radio Castellón

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, asegura que su partido es la solución para aprobar los presupuestos. Los miembros del equipo de Gobierno siguen sin alcanzar un acuerdo para llevar al pleno la aprobación de las cuentas municipales.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castelló sigue sin ponerse de acuerdo en los presupuestos de este año 2021. Los tres partidos que forman parte de l’Acord de Fadrell, PSPV, Compromís y Podem, siguen sin formalizar un acuerdo para aprobar las cuentas municipales de este año, a pesar de que anunciaron que entrarían en vigor el pasado 1 de enero. Como les avanzó esta emisora, en diciembre el grupo socialista y Ciudadanos abrieron negociaciones, un hecho que provocó malestar entre los miembros de l’Acord de Fadrell.

El portavoz de la formación naranja, Alejandro Marín-Buck, en declaraciones a nuestra emisora ha destacado que su partido es la solución para aprobar el presupuesto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cabe recordar, que a pesar de que el PSPV forma gobierno con Podem y Compromís, tendría suficiente con el apoyo de los cuatro concejales de Ciudadanos para alcanzar la mayoría absoluta en el pleno y aprobar los presupuestos.

El retraso en el presupuesto podría llevar a los grupos a retrasar su aprobación al pleno del mes de febrero, por lo que entraría en vigor en el mes de marzo, según han explicado en las últimas semanas fuentes del equipo de gobierno. Cabe recordar que el presupuesto de este año ya se aprobó casi ocho meses más tarde de lo previsto, a finales del mes de julio, debido a la crisis que se inició en el gobierno, a raíz de la disolución de la Junta de Fiestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?