Fútbol
C.D.Castellón

El C.D.Castellón elige a Juan Carlos Garrido como nuevo entrenador

El contrato del técnico valenciano está previsto que se firme este miércoles por la mañana. El primer entrenamiento se llevará a cabo por la tarde

Juan Carlos Garrido como entrenador del Riad / MOHAMED EL-SHAHED AFP

Castelló

La dirección deportiva del C.D.Castellón ha elegido a Juan Carlos Garrido como sustituto de Óscar Cano para el banquillo de Castalia. El club negocia desde el lunes por la tarde con el técnico valenciano y con su representante, Victor Oñate.

El acuerdo entre las partes se encuentra prácticamente cerrado, y si no ocurre nada extraño, se firmará este miércoles por la mañana, como paso previo al primer entrenamiento con el grupo que se llevará a cabo por la tarde, después de que Garrido y Rosas hayan sido sometidos esta misma mañana a las pertinentes pruebas PCR.

Garrido de este modo regresaría a la Liga española diez años después, en la que entrenó en Primera a Villarreal y Betis, tras pasar posteriormente por equipos como el Al-Ahly de Egipto, Al-Ettifaq de Arabia Saudí, Raja y Wydad de Marruecos, Al-Ain de Emiratos y Etoile de Túnez.

Garrido llegaría ahora al Castellón acompañado de dos ex jugadores del equipo albinegro, Mario Rosas, como segundo entrenador, y Xavi Oliva como preparador de porteros.

El club también barajaba como alternativas al banquillo hasta el pasado fin de semana, a José Luis Oltra y a Sergi Escobar, ex técnicos ambos de la entidad.

Al margen de la negociación con Juan Carlos Garrido, la directiva ha mantenido una reunión con algunos jugadores de la plantilla este martes, en la que han analizado la situación que atraviesa la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00