SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
HEREDA SAN PABLO BURGOS

Victoria y pase a la siguiente ronda

El Hereda San Pablo Burgos venció a Filou Oostende y consigue la clasificación para la siguiente ronda en un gran partido de Benite y Kravic

Rabaseda en el partido frente a Filou Oostende / San Pablo Burgos (Foto: Borja Hojas)

El Hereda San Pablo Burgos consigue el pase a la siguiente ronda de la Basketball Champions tras vencer a Filou Oostende por 88-73 en un encuentro que dominó en la segunda mitad.

La parte negativa del encuentro son las molestias con las que acabaron Alex Renfroe y Ken Horton que habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión.

El acierto exterior se hizo protagonista del inicio del cuarto, con dos equipos muy acertados que fueron intercambiando canastas sin una ventaja clara, pero provocando una situación que no gustó a Joan Peñarroya que tuvo que parar el encuentro (17-18).

El parón fue clave para que los burgaleses se vinieran arriba y dos triples seguidos le dejaron con una ventaja de +10 al final del primer cuarto (35-25).

Fue el equipo de Dario Gjergja el que revolucionó el encuentro en el segundo cuarto con un parcial de 0-10 que devolvió la igualada al marcador (37-35) en un cuarto en el que de nuevo el protagonista fue el tiro exterior y en el que terminó Ken Horton con molestias en la espalda que le impidieron volver a la pista (54-49).

El tercer cuarto fue un periodo de poco ritmo en el juego por parte de ambos conjuntos donde destacó la aportación de hombres como Miquel Salvó y Alex Barrera ante un pobre Filou Oostende que se dejó parte del partido en este cuarto y terminó con un 71-58 en contra.

El San Pablo perdió a otro de sus efectivos en un choque fortuito de Alex Renfroe que tampoco pudo volver a disputar más minutos.

El último cuarto fue un mero trámite para los burgaleses donde Thad McFadden se empleó bien en defensa y de nuevo los triples permitieron aumentar la ventaja para tomarse la revancha de la única derrota hasta el momento de los burgaleses en competición europea (88-73).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00