Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

CD Tenerife

Una racha que confirma el buen momento blanquiazul

El CD Tenerife acumula 461 minutos sin encajar tanto desde que Borja Sánchez marcara en la derrota ante el Real Oviedo

El conjunto blanquiazul acumula cinco victorias en otros tantos partidos

El conjunto blanquiazul acumula cinco victorias en otros tantos partidos / Cedida

La racha que acumula el CD Tenerife con cinco victorias consecutivas entre liga y copa se debe entre otras cosas a la progresión que el conjunto blanquiazul ha experimentado en la línea defensiva. Cabe destacar que en ese sentido el conjunto de Ramis se ha hecho mucho más fuerte, sabiendo como afrontar los ataques de sus rivales, haciendo un trabajo notable en esta faceta que acumula 461 minutos sin que ningún equipo haya sido capaz de hacerle gol alguno al conjunto isleño.

Una racha que pudo ser cortada mucho antes puesto que el conjunto tinerfeño ha sido sancionado recientemente con dos penas máximas en sus encuentros de liga y copa ante el Castellón, pero en una ocasión Dani Hernández y en la otra Adrián Ortolá fueron capaces de atajar sendos penaltis que ayuda a que la buena racha sin encajar siga adelante aunque este domingo ante el Villareal podría romperse si es que los blanquiazules encajan en dicha cita correspondiente a los dieciseisavos de final de la copa del Rey.

Lo cierto es que los blanquiazules se han situado con veintiséis puntos y a falta de que se actualice la clasificación con los partidos aplazados por distintos motivos, el Tenerife se sitúa ahora mismo a seis puntos de los puestos de descenso que marca el Cartagena, última víctima del equipo tinerfeño al que se le endosó un tres a cero con un juego que no fue de bella factura aunque si resolutivo para que los puntos se quedaran en el casillero tinerfeño.

La seguridad de Dani Hernández bajo palos, el buen quehacer de Aitor Sanz tras su lesión o el fútbol de calidad que genera Sashoua junto con el reencuentro de Fran Sol con el gol hacen que el entorno blanquiazul trabaje con optimismo de cara a la cita copera del próximo domingo ante el Villareal en el Rodríguez López.

Sam Sashoua: todos queremos jugar un partido como este

La cita copera no supondrá un partido en el que los blanquiazules puedan rotar para que dispute la misma la segunda unidad. De hecho hay jugadores que son habitualmente usados de inicio por Ramis y que quieren tener presencia en el partido ante el Villareal como es el caso de Sam Sashoua quien manifestó que "todos quieren jugar contra un equipo como este y yo no soy menos. Tenemos que entrenar con mucho ánimo durante toda esta semana para poder hacer un buen encuentro contra ellos", señaló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?