Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

CD Tenerife

Sergio González llega cedido al CD Tenerife hasta final de temporada

El jugador procede del Cádiz, equipo con el que logró el ascenso a primera división

El jugador llegará a la isla este miércoles para pasar reconocimiento médico

El jugador llegará a la isla este miércoles para pasar reconocimiento médico / Cedida

 El CD Tenerife y el Cádiz CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Sergio González al conjunto insular hasta el próximo treinta de junio en calidad de cedido sin opción a compra. Una petición expresa de Luís Miguel Ramis que ha conseguido traer al conjunto tinerfeño el director deportivo de la entidad Juan Carlos Cordero.

 Sergio González se desenvuelve en el centro del campo y también puede actuar como central y ha querido aceptar la propuesta del conjunto blanquiazul a pesar de tener otras opciones donde poder recalar "porque el club ya se había interesado la pasada campaña por mi y conozco a Juan Carlos Cordero de su etapa en el Cádiz y esa confianza que han depositado en mi ha sido vital para aceptar la propuesta. Estoy con unas ganas tremendas de volver a competir e ilusionado por poder aportar al proyecto", señaló a los medios oficiales del club.

 Con su llegada al conjunto tinerfeño, Sergio González se convierte en el primer fichaje del mercado invernal aunque de momento no se han producido salidas en el club. Es intención de la dirección deportiva seguir apuntalando la plantilla con el objetivo de no pasar apuros y poder aspirar a objetivos optimistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?