Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Ayudas públicas

Ayuntamientos, Diputaciones y Generalitat crean un fondo de cooperación para el sector del ocio

El alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro, ha señalado que estas ayudas permitirán apoyar a los sectores de la hostelería, la restauración, el ocio nocturno, la cultura y los viajes, en su difícil situación

Reunión para la creación de un fondo de cooperación COVID-19 en Valencia

Reunión para la creación de un fondo de cooperación COVID-19 en Valencia / Cadena SER

El president de la Generalitat, Ximo Puig ha anunciado la creación de un fondo de cooperación COVID-19 dotado de 120 millones de euros que ofrecerá a los ayuntamientos capacidad económica para ayudar a las empresas y autónomos que están sufriendo en mayor medida los efectos de la pandemia.

Esta mañana se ha celebrado una mesa institucional integrada por los alcaldes de València, Alicante y Elche, la alcaldesa de Castelló, los responsables de las tres diputaciones provinciales y el presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y alcalde de Elda, Rubén Alfaro.

En La Ventana del Vinalopó, Alfaro ha señalado que estas ayudas permitirán apoyar a los sectores de la hostelería, la restauración, el ocio nocturno, la cultura y los viajes, en su difícil situación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este fondo estará dotado con 120 millones de euros, aportados en un 50% por la Generalitat, en un 30% por parte de las diputaciones, y el restante 20% por los ayuntamientos. Se pretende llegar a las 33.000 empresas y autónomos valencianos que están más afectados por esta situación consecuencia de la pandemia y de las restricciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?