Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ferrol

Ferrolterra y Ortegal esperan un endurecimiento de las restricciones

Mañana se reunirá el comité clínico que asesora a la Xunta y se espera un endurecimiento de las restricciones

Reunión de responsables del gobierno gallego

Reunión de responsables del gobierno gallego / Xunta de Galicia

La mala evolución de los datos preocupa en los concellos de las comarcas. Mañana se reunirá el comité clínico que asesora a la Xunta y se espera un endurecimiento de las restricciones para intentar frenar el crecimiento de los casos.

Ferrol es el municipio de nuestra zona con un nivel más alto de limitaciones, se encuentra en el medio-alto, Narón está en el nivel medio y el resto de las localidades de la comarca figuran en el nivel básico. Este panorama muy probablemente cambiará mañana en los municipios con más casos.

El portavoz del gobierno local de Ferrol, Julián Reina, pide prudencia a los vecinos y aunque espera que mañana no se endurezcan las restricciones, aunque insiste en que se respetarán todas las medidas que indiquen los especialistas.

Por su parte, el alcalde de Ortigueira, Juan Penabad Muras, también pide colaboración a los vecinos por el incremento de los casos. Hace un llamamiento a quedarse en casa para evitar que continúen los contagios y reducir al máximo los contactos en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?