Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Energía eléctrica

Paso decisivo para el proyecto de electrificación del polígono del Golfo en Tavernes

El 13 de enero está prevista la firma de las actas de ocupación temporal de los terrenos por los que trascurrirá la línea eléctrica

Polígono industrial del Golfo en Tavernes

Polígono industrial del Golfo en Tavernes / Google Maps

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna sigue tachando del calendario los últimos trámites para culminar con el proyecto de electrificación del Polígono Industrial del Golfo.

Según ha señalado el responsable de Urbanismo, Josep Llàcer, el miércoles 13 de enero está prevista la firma de las actas de ocupación temporal de los terrenos por los que trascurrirá la línea eléctrica, que es el paso previo al comienzo de las actuaciones que permitirá la llegada de fluido eléctrico al polígono. Josep Llàcer, aunque no ha marcado un plazo para el fin de las actuaciones, confía en que las obras no se dilaten mucho en el tiempo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este proyecto, declarado de utilidad pública, permitirá que la una línea de media tensión de 20 kilovatios, transcurra entre la subestación eléctrica de Tavernes del Camí del Pla hasta el Polígono del Golfo. El concejal de Urbanismo ha destacado la importancia de esta actuación para el futuro desarrollo del polígono industrial y la creación de nuevas empresas en la zona.

La futura línea eléctrica tiene una longitud de unos 6 kilómetros, y discurrirá enterrada por caminos rurales y por la antigua AP-7, aunque tendrá un tendido aéreo cuando pase por terrenos agrícolas particulares, tal como contempla el proyecto inicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?