Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Bomberos

Mejora de equipos y reforma del parque de bomberos de Gandia

Es uno de los proyectos contemplados en el presupuesto del Consorcio de Bomberos para el año 2021 que asciende a más de 58 millones de euros

Parque de bomberos de Gandia

Parque de bomberos de Gandia / Consorci Bombers València

El Consorcio Provincial de Bomberos de València celebraba hace unos días su asamblea ordinaria, donde quedaba aprobado el nuevo presupuesto para el año 2021, que incluye el complemento específico de carrera profesional. El presupuesto del Consorcio de Bomberos para el año 2021 asciende a más de 58 millones de euros, lo que representa un 1,2% más que las cuentas de año 2020.

Con este presupuesto, la entidad pretende continuar con el esfuerzo inversor del año anterior, y en él destaca la ampliación y renovación de la flota operativa de vehículos, la adquisición de nuevos equipos para la extinción, más unidades de equipos de excarcelación,trajes de protección química y diverso material operativo y de intervención.

Respecto al capítulo de infraestructuras, durante el año 2021 se continuará la mejora de los centros de trabajo del Consorcio. En este sentido tendrá lugar una amplia reforma del parque de Gandia. La presidenta del Consorcio, Maria Josep Amigó, presentaba a los miembros de la asamblea el estudio de redimensionamiento de plantilla encargado por este ente a la Universitat de València.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?