Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Redes sociales

El CMDAY Jaén celebrará su novena edición de forma digital

El congreso sobre Marketing Digital se ha presentado este martes y contará con dos ponencias

Cris Aparicio, creadora del CMDAY; Luis Jesús García-Lomas, gerente de la Fundación Caja Rural; y Eva Murgado, vicerrectora de Comunicación de la UJA.

Cris Aparicio, creadora del CMDAY; Luis Jesús García-Lomas, gerente de la Fundación Caja Rural; y Eva Murgado, vicerrectora de Comunicación de la UJA. / CMDAY Jaén

El CMDAY Jaén celebrará su novena edición el próximo 28 de enero y lo hará de forma digital. Este evento de marketing digital que se renueva año tras año, ha cambiado su fecha habitual, el 23 de enero, para permitir una apertura mayor al público que quiera asistir. La novena edición contará con dos ponencias que darán a conocer la herramienta 'metricool' y ahondar en como es el día a día de una influencer.

Se trata de un encuentro digital que está patrocinado por la Fundación Caja Rural de Jaén y cuenta con el apoyo de la Universidad de a Jaén. Luis Jesús García Lomas, gerente de la Fundación y Eva María Murgado, vicerrectora de Comunicación de la UJA, han destacado la importancia de contar con iniciativas de este tipo en momentos como el que vivimos, en el que "debido a la pandemia han cambiado nuestras formas de comunicarnos y relacionarnos".

Cris Aparicio, creadora del evento, ha puesto el foco en la necesidad de una formación universitaria "para desempeñar la profesión del Community Manager de forma exitosa".

La inscripción al congreso es totalmente gratuita y ya se puede realizar a través de la web www.cmdayjaen.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?