Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Rugby

El Cruxe preparado para el inicio de liga en Granada

El XV del caballo ha disputado un último amistoso ante el CA Portuense que ha servido para ultimar la prepración del debut en el campeonato liguero

La liga la empezará el Cruxe en Granada

La liga la empezará el Cruxe en Granada / Gael Barrowman

Volvió el rugby a la pradera el pasado fin de semana tras un largo parón en un difícil 2020. Se enfrentaron el Club de Rugby Xerez y el Club Atlético Portuense en un amistoso que sirvió para ponerse a punto de cara a la temporada que empezará este fin de semana. Un duelo que se llevaron los portuenses con un tanteo de tres ensayos a ocho.

Los jerezanos viajarán a Granada para enfrentarse al Universidad de Granada el domingo a las 12.00 salvo contratiempo meteorológico o por la pandemia, ya que ambos clubes han de cumplir con unos escrupulosos controles dictados desde la Federación para la seguridad en la practica del Rugby en partidos oficiales.

Por su parte, los sub18 del Cruxe se enfrentarán a Rugby Marbella en la Pradera Hipica de Chapín, dando inicio así su temporada tras el aplazamiento la semana pasada de su partido contra el Holmes Sotogrande Estrecho tras el confinamiento perimetral del Campo de Gibraltar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?