Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Crisis políticas

Los concejales socialistas defienden su voto en contra de los presupuestos a pesar de su expulsión

Héctor Morales y Alejandro Llobell, lanzan un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía asegurando que por su parte, la estabilidad política y la gobernabilidad de Teulada está asegurada

Héctor Morales, portavoz del PSPV-PSOE Teulada Moraira.

Héctor Morales, portavoz del PSPV-PSOE Teulada Moraira. / Radio Litoral SER

Los dos concejales socialistas en el ayuntamiento de Teulada expulsados del equipo de gobierno, Héctor Morales y Alejandro Llobell, han emitido un comunicado explicando los motivos que les llevaron a votar en contra de la propuesta presupuestaria para 2021, postura que derivó en su destitución. Texto con el que lanzan un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía asegurando que por su parte, la estabilidad política y la gobernabilidad del municipio está asegurada, a pesar, agregan, de Compromis y del fracaso estrepitoso de su “modelo de gestión”.

Los ediles socialistas mantienen que el documento económico elevado al pleno no es el que Teulada necesita, y entre sus principales carencias, subrayan la falta de ayudas a empresas, comerciantes y colectivos afectados por la crisis derivada de la COVID19. También recriminan a la alcaldesa, la valencianista Rosa Vila, que no haya presentado un Plan de inversiones para los en torno a 10 millones de euros del remanente.

Los ediles socialistas lamentan la forma de actuar de la alcaldesa, y consideran un sin sentido su destitución "fulminante y sin previo aviso".  Rechazan las acusaciones de Vila, que les señaló como "confidentes del PP", afirmación que les produce risa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?