Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Granada 2 - Osasuna 0

Osasuna vuelve a las andadas en Granada

Mal partido de los rojillos tirando por la borda las buenas sensaciones de las últimas jornadas encajando dos goles a balón parado en la primera mitad y sin capacidad de reacción alguna en la segunda

Luis Suarez y sus compañeros del Granada celebran el primero de los goles de córner a Osasuna

Luis Suarez y sus compañeros del Granada celebran el primero de los goles de córner a Osasuna / La Liga

Osasuna volvió a generar las dudas que parecían en parte disipadas tras las últimas jornadas pese a no ganar. Las buenas sensaciones de los empates ante Real Madrid o Real Sociedad desaparecieron de un plumazo en Granada. Dos goles de córner antes del descanso de los de Diego Martínez dejaron tocado a Osasuna incapaz de reaccionar en la segunda parte, volviendo a cometer los errores que le han llevado a puestos de descenso tras 12 jornadas sin ganar. A falta de una jornada para acabar la primera vuelta, Osasuna sumar solo 15 puntos a 3 puntos de la permanencia.

La oportunidad de salir tras 7 jornadas de los puestos de descenso la desaprovechó Osasuna en Granada y encima lo que es más preocupante ofreciendo muy mala imagen. En las últimas jornadas había vuelto la esperanza pese a que aumentaba partido tras partido la racha de encuentros sin ganar. Se resistía la victoria pero esos 4 empates consecutivos invitaban a cierto optimismo y apuntaba a que Osasuna recuperaba su esencia. Volvía a aparecer ese sello Jagoba Arrasate que había hecho disfrutar y de que manera al osasunismo las dos últimas temporadas.

Sin embargo Osasuna vuelve a sembras las dudas. El Granada sin hacer nada del otro mundo aprovechó las facilidades rojillas para reencontrarse con la victoria tras 2 derrotas en este 2021. El guión del partido le salió a Diego Martínez perfecto. Con el balón parado como protagonista como si fuera sorpresa. Luis Suárez aprovechaba en el segundo palo un despeje a la salida de un córner de Calleri para adelantar a los nazarís. Y cuando el partido llegaba al descanso, esos goles denominados psicológicos, llegaba el 2-0 con de nuevo error en el primer palo de Calleri y Sergio Herrera al intentar corregir se marcaba en propia puerta.

El paso por vestuarios sirvió para un mínimo espejismo de reacción de Osasuna en los primeros 5 minutos. Se quedó solo en eso, un par de disparon sin peligro y forzar un par de córners. El oficio del Granada hizo el resto para que no se jugara más y se diera por finiquitado el partido. Los cambios de Jagoba tampoco aportaron nada volviendo a los 2 puntas con la entrada de Budimir y Gallego para volver al juego en largo que tan poco resultado le da a los rojillos. La única buena noticia la vuelta de Lucas Torró tras varias lesiones musculares animándose incluso al disparo desde fuera del área pero sin problemas para Rui Silva. Barja fue de los pocos en intentarlo desde su ingreso en el terreno de juego pero no había nada que hacer.

Preocupante derrota por la mala imagen ofrecida en un partido tan importante como el de Granada. Tirando por la borda las buenas sensaciones de las últimas jornadas y alargando encima a 12 partidos sin ganar la mala racha. Ahora 9 días por delante para centrarse en la liga, el último partido de la primera vuelta en Valencia el próximo jueves. Y entre medio, el domingo, la Copa ante el Espanyol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?