Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Actualidad
LOTERIA

Tienda Gabi de Cuéllar reparte 39.000 euros en el sorteo de la Bonoloto

El responsable del establecimiento, Fernando Senovilla, espera que el premiado sea un cliente habitual dado el temporal que ha sufrido Cuéllar

Fernando Senovilla muestra el premio que ha repartidoRadio Cuéllar

Cuéllar

La Tienda Gabi regentada por Fernando Senovilla en la calle Resina de Cuéllar ha repartido 39.016,32 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado en la noche del lunes 11 de enero con 5 aciertos más el complementario. "Hemos empezado el año con buena racha, es el tercer premio importante, que tienen que ir a cobrar a la entidad financiera y estamos a 11 de enero, esperemos que esto continúe y que cuando llegue finales de enero hayamos dado un premio supermillonario", comenta Fernando.

Aunque aún está recabando datos, Senovilla cree que es un boleto simple y que el premiado es un vecino de Cuéllar. "De los habituales. Los premios anteriores han sido gente muy habitual y espero que este también haya sido a un cliente de todos los días", apunta. En lo que va de año han dado dos premios de 5 aciertos, uno de Lotería Primitiva y otro de Bonoloto con casi 5.000 y 2.500 euros respectivamente. Con el temporal la ventas están raras, afirma Fernando. "Hemos tenido días de nada y esperemos que cuando se pasa el temporal vuelva un poco más de venta habitual", añade contentísimo y esperanzado para dar un super premio y se quede en algún vecino de Cuéllar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00