Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Balances políticos

Ciudadanos suspende al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segovia

La portavoz del partido, Noemí Otero, ha declarado que Segovia es la única ciudad sin mesa de recuperación social y económica con representación de todos los partidos políticos

Noemí Otero en rueda de prensa

Noemí Otero en rueda de prensa / Radio Segovia / Cadena Ser

La Portavoz de Ciudadanos Noemí Otero hace un balance de partido señalando que han cumplido los objetivos que se marcaron para el año 2020. “Hoy les podemos decir que Ciudadanos sí ha cumplido”, decía.

Otero, ha comentado también que seguirán trabajando para los segovianos, y seguirán tendiendo la mano al equipo de gobierno, cosa que han hecho, como asegura la líder del partido naranja, durante todo el año pasado.

Y, precisamente del trabajo de la alcaldesa y los concejales, ha declarado que “siguen en la senda del continuismo de sus antecesores, con una gran desocupación y desilusión por Segovia”. “Por desgracia, no vemos los cambios que se prometieron con el nuevo pliego de recogida de residuos sólidos urbanos y recientemente se ha aprobado la novena prórroga del contrato de la ORA, con 25 años de antigüedad”, criticaba Otero.

Uno de los aspectos que ha resaltado Noemí Otero ha sido la ausencia de una mesa de recuperación social y económica con presencia de todos los partidos políticos, que como dice, Segovia es la única ciudad donde no existe este consenso.

Finalizaba la intervención señalando que “la gestión del equipo de gobierno ha sido de improvisación constante, con falta de visión de ciudad, falta de diligencia, falta de operatividad y ausencia de dialogo”. Temen, dice otero, que en el 2021 no se ejecuten las obras prometidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?