, 08 de de 2021

Otras localidades

Temporal Filomena

Un centenar de transportistas han sido atendidos en la A-3 por voluntarios de Cruz Roja en Tarancón

6 voluntarios de Cruz Roja se mantuvieron a disposición de los camioneros repartiendo mantas, kits de higiene, bocadillos y mascarillas hasta este lunes, cuando se volvió a abrir la carretera

Algunos camioneros estuvieron atrapados durante 3 días

Algunos camioneros estuvieron atrapados durante 3 días / Cruz Roja

Cerca de un centenar de transportistas han sido atendidos en la A-3, a la altura de Tarancón, en los últimos días por voluntarios de Cruz Roja.

 Algunos de ellos llevaban atrapados 3 días por la imposibilidad de reanudar la circulación debido a los embolsamientos producidos por la gran nevada, que ha tenido varios días la autovía cortada a la altura de la Belinchón.

 Ante esta situación, un grupo de 6 voluntarios de Cruz Roja se mantuvo a disposición de los camioneros repartiendo mantas, kits de higiene, bocadillos y mascarillas hasta el lunes, cuando se volvió a abrir la carretera.

Tal y como ha informado, el presidente de Cruz Roja Tarancón, Paco Díaz, se han repartido más de 50 bocadillos y 60 kits de higiene. Algo que ha sido recibido muy favorablemente por los transportistas, que en muchas ocasiones no tenían acceso al área de servicio.

Además, los voluntarios se están poniendo en contacto de manera diaria con personas mayores de la localidad, vía telefónica, para conocer cómo se encuentran y si se les puede ofrecer algún tipo de ayuda, como realizarles la compra o llevarles al centro médico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?