Sociedad
Coronavirus Covid-19

La Junta vuelve a decretar el cierre de la hostelería, los centros comerciales y deportivos

Ha pasado solamente un mes desde que se levantaron las restricciones dervadas de la segunda ola que obligaron a cerrar bares, resturantes y gimnasios

Terraza en la Plaza del Cuartel Viejo / CADENA SER

La Junta de Castilla y León ha aprobado este martes la ampliación a toda la Comunidad las medidas restrictivas que ya están en vigor en Ávila, Palencia y Segovia.

Al mediodía de este martes y tras la celebración de un Consejo de Gobierno Extraordinario, la Admisnitración atonómica anunciaba que desde las o horas de este miércoles 13 de enero se procederá a un nuevo cierre de la hostelería (que solamente podrá servir consumiciones en las terrazas),  así como  de establecimientos comerciales de más de 400 metros y de centros deportivos. También queda decretada la prohibición de la asistencia de público a eventos deportivos excepto aquellos que se celebren en espacios abiertos.

La consejera de Sanidad Verónica Casado, que se ha mostrado tremendamente preocupada por  la velocidad a la que esta avanzando esta tercera ola del coronavirus, ha instado a la ciudadanía  a que no salagan de casa más que para hacer la compra, ir a la faramcia o a trabajar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00