Sociedad
Coronavirus Covid-19

El alcalde de Zaragoza da positivo en coronavirus

Jorge Azcón permanecerá confinado los próximos 10 días y suspende su agenda. Por el momento, es asintomático

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, este pasado fin de semana, durante una visita al operativo de Bomberos de la capital aragonesa por la borrasca 'Filomena' / Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza

 El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se confina en su casa tras dar positivo en coronavirus. Tras un test de antígenos que ha resultado negativo, se le ha realizado otra prueba PCR por seguridad que sí ha dado positivo.

Por precaución, se cancela su agenda durante los próximos 10 días, en los que va a quedar confinado en su casa. De momento, el máximo responsable del ayuntamiento no tiene síntomas.

Fuentes municipales indican que tras terminar su agenda esta mañana ha sentido frío y tras un negativo en un laboratorio privado en antígenos, el PCR ha resultado positivo.

Ayer recibió a la presidenta de Nuevas Generaciones del PP en el consistorio y hoy ha visitado las instalaciones de FCC y de Avanza para agradecer el trabajo durante la borrasca y también ha compartido visita con el responsable de Urbanismo, Victor Serrano, a uno de los colegios de Zaragoza. Serrano ya sufrió este virus en los primeros meses de pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00