Sociedad

La fina línea entre la confianza y la desconfianza con tu pareja

Este martes, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', a través de la sección 'Tu Momento' hemos conocido porque se produce esa pérdida de confianza en las relaciones de pareja

Imagen de archivo de dos manos entrelazadas / Pixabay

Valdepeñas

Cada martes, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', abrimos un espacio a la psicología en 'Tu Momento', a través de la profesional en la materia, Raquel Rubio. En esta ocasión, nos hemos detenido en esa delgada línea entre la confianza y la desconfianza en las relaciones de pareja. 

AUDIO | Escucha la sección completa 

La fina línea entre la confianza y la desconfianza en las relaciones de pareja (12/01/2020)

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610455259_204795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una pérdida de confianza que, en muchas ocasiones, deriva en una ruptura de pareja, puesto que es uno de los pilares de las relaciones, tal y como ha destacado la propia Rubio. De hecho, también ha reseñado que esa confianza es posible de recuperar. 

Asimismo, la psicóloga valdepeñera ha destacado que, en algunas ocasiones, esa pérdida de confianza se produce por malos entendidos de la otra persona y no tanto por los actos que realizamos. 

Por último, buena culpa de esas desconfianzas en las relaciones de pareja viene de los celos. En este aspecto, ha recordado que se debe de confiar en la persona con la que compartimos nuestro día a día. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00