Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Sporting

Álvaro Vázquez, cedido al Sabadell

El futbolista ha apuntado, en sus primeras declaraciones, que llega al conjunto catalán "para ayudar a conseguir el objetivo"

Álvaro Vázquez posa en la Nova Creu Alta con su nueva camiseta.

Álvaro Vázquez posa en la Nova Creu Alta con su nueva camiseta. / C.E. Sabadell

El Sabadell ha anunciado este martes la llegada del delantero Álvaro Vázquez, que vuelve a Cataluña cedido hasta final de temporada por el Sporting.

El jugador, de 29 años, cuenta con una dilatada trayectoria que comenzó en el Espanyol, donde estuvo en dos etapas. Jugó también en el Getafe, Gimnàstic de Tarragona, Real Zaragoza (donde logró sus mejores cifras marcando 10 goles en una temporada), Sporting y también en el equipo galés del Swansea. El jugador ha apuntado, en sus primeras declaraciones, que llega al conjunto catalán "para ayudar a conseguir el objetivo". Además ha señalado que "mi predisposición para jugar en el Sabadell viene de principio de temporada y estoy muy contento de conseguirlo".

Álvaro Vázquez ya interesó al Sabadell durante el pasado verano pero finalmente la operación ha cuajado en el mercado invernal. El delantero catalán es el primera alta de este mes de enero en el club vallense, que ya anunció el pasado sábado la rescisión del contrato del central Jesús Olmo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?