SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Víctor García: "Mornar Bar juega con muchísima calidad y disciplina"

El entrenador ayudante del Herbalife Gran Canaria, Víctor García, considera que el primer rival en el Top 16 de la 7Days Eurocup, Mornar Bar, es un equipo "con muchísima calidad y disciplina".

VICTOR GARCIA / CB GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

“Empezamos una fase tremendamente exigente por el nivel de los equipos y por la dificultad de los viajes”, explica García este martes en un comunicado del conjunto grancanario en el que también destaca “la dificultad máxima” de esta fase de competición, en la que “todos los equipos son de un grandísimo nivel”.

El líder de la liga adriática es “un equipo de muchísima calidad y han incorporado recientemente a un jugador de primer nivel como es Nemanja Gordic, quien probablemente debutará contra nosotros”, añade el técnico.

A juicio del técnico grancanario, Mornar Bar juega “con muchísima calidad y disciplina” y ha demostrado “el buen baloncesto que han hecho en la primera fase, no solo por la calidad individual sino también por el buen juego colectivo”.

El Herbalife Gran Canaria disputará este miércoles la primera cita del Top 16 de la 7Days Eurocup, una fase “fundamental” y “muy corta” que los claretianos tendrán “que ver como si fuesen tres eliminatorias” dada la importancia de “cada resultado y cada punto”, señala García en la nota.

El encuentro entre grancanarios y montenegrinos del Top 16 de la 7Days Eurocup se celebrará este miércoles 13 de enero a las 20:00 hora canaria en el Gran Canaria Arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00