Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
HOSTELERÍA

Los hosteleros de Talavera, al límite con el restablecimiento de las medidas nivel 3

La asociación de hosteleros talaveranos teme que muchos negocios pondrán el cartel de "se traspasa"

Terraza de bar / Cadena SER

Terraza de bar

Talavera de la Reina

El regreso de Talavera de la Reina a las restricciones sanitarias nivel 3 vuelve a tejer una muy delicada situación a los hosteleros talaveranos. La vuelta a medidas tan duras, que se dan como consecuencia del empeoramiento de la pandemia en la ciudad, pone a estos profesionales al límite. 

El cierre de locales interiores y barras, y el recorte del aforo en terrazas a la mitad, generan un modelo de negocio insostenible. Los establecimientos tendrían que funcionar a pleno rendimiento y solo así conseguirían el 20% de ingresos, estima Domingo Fraile, vicepresidente de la Asociación de Hosteleros de Talavera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Domingo Fraile: «Mucha gente ya ha puesto el cartel de "se vende"»

00:00:0000:06
Descargar

«Con el frío que tenemos es inviable mantener un negocio. Mucha gente ya ha puesto el cartel de "se vende" o "se traspasa"», ha asegurado Fraile a la SER. Además, esta situación está generando incertidumbre, lo que afecta directamente a los productos perecederos, esto sin tener en cuenta los proveedores paralizados.

Algunos mecanismos, como los calefactores homologados, o el servicio a domicilio, resultan insuficientes para poder atajar los gastos. 

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir