Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

El acusado de cometer una violación en Hellín se declara inocente en el juicio

El hombre,acusado de violar a una mujer con la que había iniciado una relación a través de las redes sociales, se ha declarado inocente en el juicio que ha tenido lugar en la Audiencia Provincial de Albacete, en el que la Fiscalía ha solicitado 9 años de prisión

Declaración del acusado de cometer una violación en Hellín en el juicio en la Audiencia Provincial de Albacete.

Declaración del acusado de cometer una violación en Hellín en el juicio en la Audiencia Provincial de Albacete. / Cadena Ser

Los hechos sucedieron en julio de 2017, cuando el acusado y la víctima quedaron en Hellín para verse por primera vez en persona, ya que se habían conocido a través de las redes sociales. El hombre recogió a la víctima en la estación y se fueron hasta un hotel, donde ocurrió la supuesta violación.

Al llegar, la denunciate se duchó y se tumbó en la cama a dormir porque estaba cansada, momento que el acusado aprovechó, según la versión de la víctima, para penetrarla analmente.

El acusado se ha declarado inocente y ha señalado que fue una relación consentida y que llevaban hablando durante tres meses. Ha señalado que empezaron a besarse y que una vez en la cama ella le pidió que parara hasta en tres momentos y que el paró, pero que luego siguieron. También ha asegurado que usó preservativo y que no llegó a eyacular, sin embargo, en el exámen médico realizado a la víctima se encontraron restos de espermatozoides suyos.

La víctima ha asegurado que se negó en todo momento. Que al despertarse tras la primera penetración le pidió que parara y que él, agarrándola por las muñecas, continuó penetrandóla hasta que eyaculó, momento en el que ella lo empujó y lo echó de la habitación.

Tras lo sucedido la víctima llamó a su hija, de 19 años, para contarle lo ocurrido y fue esta quién alertó a la Guardia Civil. También envió un mensaje al acusado en el que le recriminaba los hechos sucedidos, dicíendole que había cometido una violación, a lo que el hombre contestó: "lo se cariño".

El acusado ha confesado que ese mensaje fue un error y que no se lo quería enviar a ella sino a una amiga a la que le estaba contando lo ocurrido.

La Fiscalía solicita 9 años de prisión para el hombre, además del pago de una indemnización de 20.000€ a la víctima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?