Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

El Alba entrena en Almansa mientras pone en marcha la operación salida

El club manchego sigue trabajando en la recuperación de los campos de su ciudad deportiva tras los efectos de la borrasca

/ @AlbaceteBPSAD

El Albacete ha vuelto a los entrenamientos preparando el partido ante el Zaragoza, rival directo para evitar el descenso, previsto para el viernes 22 en el Carlos Belmonte. El equipo no pudo jugar el pasado fin de semana en Alcorcón debido al temporal de nieve. Ese encuentro fue suspendido y todo hace indicar que tendrá que disputarse dentro de unas semanas, tras la Copa del Rey.

Los de Alejandro Menéndez afrontan una semana de trabajo sin partido de Liga este fin de semana. Este miércoles, el equipo se ha desplazado a Almansa ya que el club sigue trabajando para que el césped de la ciudad deportiva pueda regresar a la normalidad tras la nieve y el hielo.

El delantero del filial, Diego Vargas, entrena con el primer equipo desde hace semanas y confía en ganarse la confianza de Alejandro Menéndez. Vargas ha señalado que "me estoy dejando la vida en cada entrenamiento para demostrar al entrenador que puede confiar en mí".

Tras no poder jugar en Alcorcón debido al temporal de nieve, el Albacete terminará la primera vuelta como colista de Segunda División. Mientras tanto, la dirección deportiva del club blanco sigue trabajando en el mercado de enero y la prioridad absoluta es acelerar la operación salida.

La intención del club es hacer hueco para la llegada de nuevos refuerzos. Hasta ahora, el único fichaje ha sido el del centrocampista Tana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?