Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Obituarios

Fallece el propietario de la histórica Cafetería Chic, Salvador Romero

Víctima del Covid, Salvador se granjeó la amistad de muchos algecireños

Salvador Romero, de pie, durante la comida homenaje de Los Amigos del Chic, a Florencio Ruiz Lara en la Finca El Algarrobo, propiedad del maestro Ruiz Miguel, sentado a la izquierda.

Salvador Romero, de pie, durante la comida homenaje de Los Amigos del Chic, a Florencio Ruiz Lara en la Finca El Algarrobo, propiedad del maestro Ruiz Miguel, sentado a la izquierda. / © jmdicenta

Nos enteramos del fallecimiento de uno de esos personajes entrañables de la ciudad. El covid se lo está llevando todo por delante. Salvador Romero, tantos años al frente de la cafetería Chic fallecía ayer. Era un hombre con gran sabiduría detrás de la barra. Y en torno a su cafetería se creó un grupo denominado "Amigos del Chic" que organizaban sus comidas en la finca del maestro Ruiz Miguel, la feria, los toros.... Parte del grupo desayunaba muy temprano en la cafetería y practicaban el arte de la tertulia.

Los amigos del Chic tras una comida homenaje a Florencio Ruiz Lara, en la Finca El Algarrobo propiedad de Francisco Ruiz Miguel / © jmdicenta

Dos de esos amigos entrañables han pasado hoy por el programa. El matador de toros Francisco Ruiz Miguel que cada día a las 8 antes de salir para su finca de El Algarrobo tomaba el café con los amigos. Y Juan Barrientos que hoy nos contaba que fue el primer amigo que tuvo en Algeciras cuando vino a montar su óptica desde Estepona hace más de 30 años, "desde el primer día iba a tomar café a lo de Salvador y así hicimos una gran amistad".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?